Fardero asegurado por vigilantes de negocios

Fue asegurado por vigilantes de una tienda de autoservicio un hombre, al cual sorprendieron cuando pretendía llevarse algunos artículos sin cubrir antes el respectivo importe.
Se trata de Alejandro N., de 25 años de edad, a quien se le acusa de haber intentado sustraer un total de 1 mil 255 pesos en mercancías diversas del interior de una tienda de autoservicio, localizada en la carretera a Rioverde, en el fraccionamiento Jardines del Valle.
El robo fue reportado a la cabina de la Policía Ministerial del Estado por personal de vigilancia de la tienda, señalando que hacía unos momentos se había llevado a cabo un robo en el establecimiento, por lo que los agentes de esa corporación se trasladaron al establecimiento comercial.Una vez en el lugar, el personal del negocio refirió que se percataron que un sujeto había tomado diversos productos y después de esconderlos entre sus ropas, quería abandonar el establecimiento sin pagarlos.
Por ese motivo, dos guardias de seguridad abordaron a Alejandro al momento en que intentaba abandonar el establecimiento.
solicitándole la devolución de los artículos que llevaba ocultos bajo sus ropas, lo cual al verse descubierto, aceptó sin oponer mayor resistencia.
Ya con la presencia de los agentes investigadores, éstos procedieron al aseguramiento del presunto fardero, quien de acuerdo a lo arrojado por la base de datos de la Policía Ministerial, cuenta con dos ingresos anteriores a los separos de esa corporación, por la comisión de delitos similares, por lo que finalmente quedó a disposición del Agente del Ministerio Público en turno para que resuelva lo pertinente.