Ex policía mató a adolescente y arroja el cuerpo a alcantarilla

Un antiguo elemento de la Policía de Celaya y su padre fueron detenidos por el homicidio de un adolescente de 14 años.
Según la autopsia, el menor de edad murió por disparos de arma de fuego en cabeza y pecho.
El cuerpo fue localizado en una alcantarilla del libramiento sur de este municipio. En el sitio fueron localizados casquillos percutidos sin marcas ni calibre, y se presume que el menor fue asesinado en el mismo sitio donde fue encontrado.
Desde el pasado martes sus padres denunciaron que dos personas fueron a buscar al joven a su domicilio en la colonia Patria Nueva; sin embargo, en ese momento no se encontraba en su casa.Horas más tarde regresaron y se lo llevaron por la fuerza, cuando éste se encontraba jugando futbol. Sus padres trataron de evitar que se lo llevaran, pero fueron amenazados con armas de fuego.
Juan Rafael Pintor Campos, como se llamaba, estuvo desaparecido miércoles y jueves, hasta que fue encontrado el viernes sin vida y en el interior de una alcantarilla
Los presuntos homicidas son Joaquín Lazarini Orozco, de 32 años, quien se desempeñaba como elemento de la Policía en Celaya, así como un hombre de 53 años, padre del primero.
Se presume que el expolicía actuó de esa forma cuando su víctima fue testigo de una golpiza que éste le propinó a un joven, hasta mandarlo al hospital, luego de que él y otros dos muchachos le habían robado su motocicleta.