Dejan abandonado vehículo robado

Un automóvil con reporte de robo fue encontrado en situación de abandono en la vía pública. Vecinos fueron quienes dieron aviso a la policía y agentes municipales acudieron al lugar donde estaba y lo aseguraron. Fue enviado a un corralón donde fue puesto bajo el resguardo del Agente del Ministerio Para ser devuelto a su legítimo propietario.
El reporte del vehículo abandonado hecho por los vecinos del área donde estaba, fue pasado a agentes de las llamadas Fuerzas Municipales, para que fueran a asegurarlo y retirarlo, pues temían se convirtiera en madriguera de alimañas y/o de delincuentes.
El automotor fue encontrado en la calle Mariano Matamoros próximo, al Río Santiago, en ese lugar los responsables de haberlo robado lo dejaron. Obvio, de los criminales no se encontraron rastros.El vehículo asegurado es un automóvil tipo sedan, Nissan tenia registro de reporte de robo vigente y fue localizado en condiciones de abandono. Ante los hechos, los oficiales procedieron con el trámite legal correspondiente.
Se pidió el apoyo de una grúa para ser llevado a un corralón donde fue puesto bajo el resguardo de la autoridad correspondiente para encargarse de devolverlo a su legítimo propietario. Mientras se investiga para tratar de lograr la pronta captura del o los responsables del hurto y ponerlos a disposición del Fiscal.