Con película “Amigos por siempre” promueven valorar a los animales

Con el propósito de promover el respeto y de que las personas valoren a los animales, se presentará la película “Amigos por Siempre”, misma que se exhibirá este próximo sábado 16 de abril, en las instalaciones del Cine Foro del Museo Interactivo El Colibrí, en donde los fondos recaudados serán destinados para el cuidado propio de perros y gatos que carecen de un hogar.
El evento es promovido y coordinador por la organización “Ellos Te Dan La Pata…Tú Dales la Mano”, de manera conjunta con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, contando para ello con el respaldo del Gobierno Municipal, y la Dirección del Museo Interactivo Colibrí.
En base a ello, el día de hoy en rueda de prensa, se invitó a todos los niños a que asistan a la proyección de esta película animada «Amigos por Siempre» con los personajes de El Murito, considerándose que la misma servirá para divertirse, al momento de aprender y recordar el verdadero valor de los animales y el respeto que todos los seres merecemos.
Se estará exhibiendo este sábado 16 de Abril en punto de las 5 de la tarde, en el Cine Foro del Museo Interactivo Colibrí, teniéndose como cuota de recuperación 10 pesos.
Se informó que a venta de boletos se estará realizando en el establecimiento de Bombas Perforaciones y Electrificaciones ubicado en calle Porfirio Díaz No. 114 casi esquina con Héroes Potosinos; en Auto Partes Don Beto que se localiza en calle Morelos 801 esquina con Manuel José Othon; en Taquilla del Museo interactivo Colibrí y en la Tortillería “La Espiga” de calle Dr. Islas entre Jiménez y Aldama.
Recuerda lo recaudado será utilizado en gastos de alimentación de animales que han sido rescatados por “Ellos Te Dan La Pata… Tú Dales La Mano”.