Comienza registro para comprar iPhone SE en México

A partir del viernes 18 de abril estará disponible el iPhone SE en México, la compañía de telefonía Telcel informó que sus usuarios podrán registrarse en su página de Internet para ser los primeros en adquirirlo.
En su blog oficial, la firma detalló que se trata del dispositivo que presentó la compañía de la manzana en marzo pasado en Estados Unidos y que guarda parecido con el iPhone 5s, aunque integra la tecnología del iPhone 6s y 6s Plus.
A su vez, dijo que el dispositivo integra una pantalla Retina de cuatro pulgadas que promete máxima claridad en la reproducción de videos.
También cuenta con un sensor touch ID, con el que es posible ingresar al sistema con la huella digital del usuario.
El cuerpo de este dispositivo esta hecho de aluminio pulido con polvo de vidrio para lograr un acabado satinado con bordes biselados que le confieren una mayor elegancia.
El hecho de que el iPhone SE sea un celular pequeño no quiere decir que se queda “corto” en rendimiento», afirmó la compañía.
A su vez, precisó que en cada generación de teléfonos no descuida el aspecto fotográfico y el iPhone SE no es la excepción, por lo que con la cámara principal iSight de 12 megapixeles será posible grabar y editar videos 4K, así como tomar Live Photos, función que hace que las fotografías «cobren vida» con sonido y movimiento.
El dispositivo está disponible en colores plata, oro, oro rosa y gris y con capacidades de 16 y 64 gigabyte .