Colisionan Bora y camioneta; un muerto

Perdió la vida el conductor de una camioneta tras chocar contra un automóvil y luego contra una vivienda. También otra persona resultó herida y una golpeada. El accidente sucedido en el entronque a Villa de Reyes y la carretera 57, México-Piedras Negras.
Fue al filo de las 01:00 horas cuando fue reportado el accidente a las autoridades, a través de una llamada al 066 de atención a emergencia, se trasladaron paramédicos de al ambulancia 323 del municipio de Villa de Reyes a prestar el apoyo a las víctimas.
De acuerdo a lo explicado por algunos testigos, y algunas evidencias encontradas en el lugar del accidente, la camioneta, una Nissan, roja, tipo estaquitas blancas, con estructura metálica.
Se desplazaba sobre la carretera 57, a la altura del entronque con la carretera 37, León-San Luis. En forma inexplicable, el chofer de la camioneta, a quien la policía identificó como Mario N., perdido el control del vehículo y se fue contra la guarnición de la separación de los carriles contrarios.
En esos momentos se acercaba un automóvil Volkswagen, Bora, gris, el cual era manejado por Alejandro N., y le acompañaba un amigo, ambos regresaban de Santa María del Río donde habían participado en un juego de básquetbol
Los dos vehículos colisionaron en forma por demás aparatosa, tras el impacto, la plataforma de redilas se desprendido de la camioneta Nissan y mino, se quedó, igual que el auto Bora, atravesada en medio de la carretera.
La camioneta siguió su errático camino y salió de la carretera para impactar contra una vivienda de la comunidad de Cerro Gordo, perteneciente a Zaragoza. Ahí, en el interior de la cabina quedó prensado el cuerpo sin vida de Mario N., quien era vecino precisamente de esa localidad.El herido, Alejandro N., fue llevado a recibir atención médica a un hospital de la capital, su acompañante, quien solo resultó con algunos golpes contusos, fue atendido en el lugar del accidente por los param édicos. El Agente del Ministerio Público dio fe del cuerpo de Mario N., y ordenó lo conducente.