Balacera en taquería; una muerta y tres heridas

Fue muerta a tiros una mujer en una taquería, en el fraccionamiento Popular, en ataque también resultaron lesionadas tres personas más, de gravedad, se iniciaron las investigaciones para tratar de capturar a los responsables.

Fue poco después de las 00:30 horas de ayer cuando tres personas fueron atacadas con armas de fuego cuando se cenaban en una taquería ubicada en la Avenida México, por las inmediaciones del Club Deportivo Ferrocarrilero.

Varias personas se encontraban en el establecimiento, algunas cenaban y otras esperaban ser atendidas cuando de pronto se escucharon detonaciones de arma de fuego y resultaron lesionadas cuatro personas.

Otros comensales lograron reaccionar a tiempo y se tiraron al piso. Luego del breve tiroteo, cuando los responsables huyeron del lugar, dieron aviso a los cuerpos de auxilio a través de una llamada al 066.

Llegaron ambulancias con paramédicos y los lesionados fueron llevados a un hospital, sin embargo la mujer murió al llegar al nosocomio. Los otros se encuentran graves.

La policía informó que al filo de las 00:35 horas se recibió el reporte de que en avenida México y calle Durango había cuatro personas lesionadas, por lo que de inmediato agentes ministeriales acudieron a investigar,
En el lugar se encontraban lesionados César Alberto N., de 25 años de edad, quien presentaba herida en dorso y muslo, Juan Lira N., de 26 años de edad con lesiones en muslo y hombro, Lamberto N., de 29 años de edad, con heridas en piernas y hombro, y María Guadalupe N., quien a causa de las heridas en abdomen, tórax y espalda perdió la vida en el hospital.

El Agente del Ministerio Público tomó conocimiento del caso y los Servicios Periciales levantaron los indicios para agregarlos a la averiguación respectiva.