Anuncia Gallardo Juárez nuevos programas sociales

Para dar continuidad a los programas sociales en beneficio de la población en general, además de dar respuesta oportuna a las demandas de la ciudadanía, el Alcalde de la Capital Ricardo Gallardo Juárez, anunció que próximamente se pondrá  en marcha el programa “Presidente en tú colonia” con la finalidad de tener un mayor acercamiento con los potosinos.
Presidente en tú colonia, es un programa en el que directores y coordinadores de  las áreas que prestan servicio a la población tendrán un mayor acercamiento con la ciudadanía, pues se trasladarán a las colonias, principalmente a los sectores con mayor demanda social, para atender personalmente las quejas de los ciudadanos, adelantó el edil capitalino.
“En breve iniciaremos con este programa  para estar en contacto directo con la gente, si cualquiera de  las diferentes direcciones no hacen bien su trabajo, los tendrán de cara para que reclamen y exijan soluciones a sus problemas, con toda la confianza” manifestó Gallardo Juárez.
Indicó que durante la puesta en marcha de los programas sociales y pavimenta-ciones, las ciudadanía ha externado su solicitud para que se les otorguen los servicios básicos con calidad y buen trato, por lo que los titulares de las dependencias han acudido a estos eventos para recoger el sentir de la población y atender dichas solicitudes.
Además de esta acción, anticipó la implementación de  los programas,  “Madre Soltera” y “60 y Más” a finales de este mes,  este último será atendido por la oficina de Atención a Adultos Mayores, cada programa beneficiará a más de 3 mil personas y su  objetivo es mejorar la calidad de vida de estos sectores vulnerables.
Explicó que en el caso del programa de Madres solteras, se busca que a través de los apoyos las jovencitas puedan continuar con sus estudios, al igual que 60 y Más, que brinda atención a las personas de la tercera edad.