A balazos asesinan a adulto mayor, en La Tapona

Un adulto mayor fue asesinado a balazos en la comunidad La Tapona, perteneciente a Mexquitic de Carmona, el presunto asesino se dio a la fuga y ya es buscado por un grupo de agentes de la Policía Ministerial del Restado.
Los hechos sucedieron cuando el ahora occiso, identificado como Andrés Ruiz Valerio, quien contara con 64 años de edad y vecino de la misma comunidad, se encontraba con varios amigos e ingerían bebidas embriagantes.
Al parecer tuvo un altercado con uno de los hombres con quienes convivía y para tratar de evitar problemas optó por retirarse, se despidito de sus amigos y se enfiló rumbo a su domicilio.
Pero apenas había llegado a unos cuantos metros de su casa cuando fue alcanzado por su rival le dio alcance y sin siquiera darle tiempo a defenderse, solo le insultó y de entre sus ropas sacó una pistola con la cual le disparó, prácticamente a quemarropa.
Don Andrés cayó al piso, mortalmente herido, mientras el agresor, aún con la pistola en la mano emprendía la huida. Testigos llamaron a los servicios de emergencia y dieron aviso a la policía.
Cuando los paramédicos llegaron, se dieron cuenta ya nada se podía hacer por la víctima, había fallecido. Llamaron al Agente del Ministerio Público los mismos socorristas.
El cuerpo quedó tirando en medio de la calle. El Fiscal se presentó para iniciar las diligencias, fue auxiliado por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales. dieron instrucciones para ser llevado el cuerpo al Servicio de Medicina legal para la práctica de la autopsia. Se informó que ya un grupo de agentes ministeriales buscan al asesino.