Volvió Fabián en eminente ‘hundimiento’ del Frankfurt

La buena: Marco Fabián
reapareció con el
Eintracht. La mala: durante una derrota que le complica demasiado la permanencia a su club.
El cuadro de Frankfurt cayó en casa por 0-2 ante un rival directo en los sótanos de la Bundesliga y desperdició así la oportunidad de salir de zona de descenso.
Se hundió más ahí, sin que el mexicano pudiera hacer gran cosa luego de entrar a la cancha hasta el 76’, tras dos partidos en que no había sido considerado por el entrenador Niko Kovac.
El Eintracht sucumbió tras desperdiciar las pocas ocasiones claras ante un visitante ordenado que supo ser contundente, con cambios más que efectivos y casi perfecto en la zaga.
El local vivió sus mejores momentos al final del primer tiempo pero sin acertar el toque definitivo o la fortuna necesaria, como sucedió al 53’ en que el Hoffenheim salvó en la línea un remate del peruano Carlos Zambrano.
Poco después, al 61’, el afgano Nadiem Amari, que recién había ingresado, robó un balón antes de media cancha y cruzó el campo hasta definir para el 1-0.
Fabián fue el tercer cambio de Kovac pero ya el juego estaba complicado e incluso sentenciado al 89’ cuando Mark Uth, otro de los sustitutos del visitante, remató un mal rechace del portero Lukas Hradecky luego de una gran jugada de Andrej Kramaric.
Con ello, el Eintracht se quedó en la posición 17 de 18 con 27 puntos, mientras el Hoffenheim escalo un par de puestos hasta el 14 con 31 unidades, a falta de cinco Jornadas por disputarse.