Se proponen mejorar en Gobierno la calidad de servicio a los potosinos

Durante abril, la Oficialía Mayor de Gobierno a través de la Dirección de Desarrollo Humano, ofrecerá a los Servidores Públicos cinco cursos abiertos, con el propósito de mejorar la calidad en el servicio que prestan a los potosinos, informó el Oficial Mayor, Elías Pesina Rodríguez.
Puntualizó que esta administración busca que las instituciones gubernamentales alcancen una alta eficiencia y confiabilidad en todos sus niveles, es por ello que se ofrecerán los cursos abiertos: “Inteligencia Emocional”, el cual se desarrollará del 11 al 15 de abril, en la sala de juntas de la Dirección de Desarrollo Humano, ubicado en la calle de Guerrero no. 883, zona Centro, y será impartido por Guadalupe Pérez Vigna, de 17:00 a 19:00 horas.
“Atención al Público”, también se efectuará en la sala de juntas de la Dirección de Desarrollo Humano, en un horario de 17:00 a 19:00 horas, impartido por Guadalupe Pérez Vigna. “Visión Ética de la Administración Pública” se desarrollará en la sala de juntas de Desarrollo humano, en un horario de 12:00 a 14:00 horas y será impartido por Efraín Saucedo López.
Por último se impartirá el curso “Mejora Continua en la Administración Pública”, con dos fechas del 18 al 21 de abril y del 25 al 29, en la instalaciones del Centro de Capacitación de Oficialía Mayor, ubicado en la calle de 5 de Mayo No. 1485, Bo. San Miguelito de 09:00 a 11:00 hrs y será ofrecido por Guillermo González Orozco, por lo que hizo un llamado a los trabajadores para que participen en este proyecto.
El Oficial Mayor dijo, que para este mes se organizaron 36 cursos y una conferencia a fin de que el Gobierno del Estado, cuente con trabajadores que sean ejemplo de capacidad, servicio y rectitud, por lo que se ha implantado una cultura de formación, capacitación y desarrollo.