Don't Miss

    Rescata SSPE a 9 migrantes en Cárdenas

    By on 10 abril, 2016

     

    Como parte del Operativos de Seguridad que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado llevan a cabo en los municipios de la Zona Media, fueron localizados y auxiliados nueve guatemaltecos sobre el ramal Federal Cárdenas-Rayón, delante de la localidad de los Lobos en el municipio de Cárdenas, San Luis Potosí.
    Las personas, entre ellos cuatro menores de edad, cuatro adultos y un adulto mayor, recibieron atención médica y sólo una de las mujeres resultó con deshidratación; también se les proporcionó agua, jugos y alimentos.
    La acción se realizó durante un recorrido de seguridad y vigilancia a la altura del Km 013+000 del ramal Federal Cárdenas – Rayón, del municipio de Cárdenas, en donde efectivos policiales observaron al grupo de personas caminando a orillas de la carretera cargando mochilas, por lo que al ser cuestionados las personas señalaron ser originarios del país vecino de Guatemala.
    De los guatemaltecos rescatados y puestos a disposición de la autoridad migratoria uno tiene 62 años de edad, en tanto que el resto tiene edades de entre 36 y 15 años.
    Las nueve personas rescatadas fueron puestas a disposición de las autoridades del Instituto Nacional de Migración con sede en Ciudad Valles.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login