No lo creerás… Crean la primera cerveza con sabor a… ¡Vagina! #Video

Una empresa polaca ha decidido que el mundo de la cerveza se estaba estancando y ha optado por reventar el mercado con su nuevo sabor. A pesar de que la gama ya es de por si amplia, no todo está inventado, así que ni cortos ni perezosos han sacado su cerveza con sabor a vagina.

Yoni, que es el nombre de la cerveza, se encuentra todavía en fase embrión. La empresa ha decidido montar un crowdfunding para recaudar 150.000 euros, que es la cifra mínima con la que empezarían a comercializarla. Por el momento llevan recaudados 920 euros, así que el camino que les queda por recorrer parece largo.

Todavía no se han facilitado muchos detalles del proceso de elaboración, pero la empresa polaca ha desvelado el nombre de la modelo que ha prestado su vagina. Se trata de Alexandra Brendlova, que ya aparece en el vídeo promocional que la empresa ha posteado en YouTube.

Además, desde la compañía aseguran que si el producto logra un éxito mayoritario, se plantearían utilizar la vagina de tu pareja para poder hacer tu cerveza con sabor a vagina personalizado. ¡Ver para creer!