Exitoso concierto de Rodando Asfalto en el Patio del Edificio Central de la UASLP

Con un repertorio de clásicos el grupo Caballo Sin Nombre encendió
el Edificio Eentral de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, durante la presentación de su concierto Rodando asfalto, con el que celebraron junto a los potosinos su 20 aniversario.

Este evento estuvo organizado por la División de Difusión Cultural de la UASLP, y se llevó a cabo en el patio central del edificio de la Universidad, la noche del 8 de abril, con acceso gratuito por lo que los asistentes abarrotaron las sillas apostadas en el recinto en donde comodamente pudieron cantar los más representativos éxitos de la época gloriosa del rock de artistas como: Cat Stevens, Animals, Bee Gees, entre otros.

El grupo fundado hace más de 2 décadas por Marco Bandín (guitarra y voz), incluye actualmente al talento de los músicos Eduardo Fierro (bajo y voz), Alejandro Alba (guitarra), Juan José Dibildox (guitarra y voz) y Jorge Domínguez (batería y percusiones).

Para esta ocasión especial, el grupo seleccionó 14 de los mejores temas de su repertorio, entre ellos covers de bandas como Bee Gees, Cat Stevens, Lynyrd Skynyrd y Bon Jovi, incluidos en Rodando asfalto, su nuevo material discográfico, que el público pudo adquirir durante el evento y el cual se agotó debido al éxito. Este disco que marca una nueva etapa para la agrupación, contó con el aporte de los músicos Jorge Arredondo, Gilberto Núñez y Nicolás Alfonso.

Caballo sin nombre posee una extensa trayectoria en Festivales locales y nacionales, como Festival San Luis, Feria Nacional Potosina, así como conciertos con la Universidad como Acusticidio, Magical Beat y Retrofonía acompañados por la Sinfonietta Universitaria, hoy Orquesta Sinfónica Universitaria.

Al término del evento muchos fans pudieron solicitar a los integrantes del grupo autógrafos de discos, playeras, posters y fotos. Luego de unas horas el grupo en su cuenta oficial de Facebook agradeció a los asistentes que llenaron el recinto universitario y postearon algunas fotografías del gran concierto.