Don't Miss

    El piloto de Canel’s contento con su pole

    By on 10 abril, 2016

     

    El buen trabajo del Ing. Ramiro Fidalgo se vio
    reflejado en la calificación, al adrle un excelente auto a rubén García Jr. de Canel´s/HDI Seguros, para conseguir en su debut la primera pole de la temporada V8 de la Súper Copa Telcel; gran arranque para el joven piloto que ha demostrado ser un fuerte contrincante este fin de semana.
    “Arrancamos un poco bajos nuestra actividades el viernes, eso en lugar de desmoralizarnos no ayudo a trabajar e ir por más, en el entrenamiento matutino no fuimos tan rápidos pero después de varias modificaciones al auto pudimos mejoras bastante colocándonos en tercero para así poder disputar más cómodos la calificación”.
    Respecto al balance de su auto y su pole conseguida, “contento con el resultado conseguido, agradesco a todo el equipo Canel´s/HDI Seguros por auto que me dieron este día, esperamos que sea el primero de muchos resultados positivos en este nuevo proyecto”.
    La novena posición de salida fue conseguida por el piloto 18 de Canel´s/HDI Seguros Freddy Tame quien se mostró tranquilo esperando tener un mejor rendimiento para este domingo en carrera “tratamos por todos los medios de estar adelante, nos falto tiempo pero el coche ha quedado con buen Zetina para la carrera, debemos hacer una carrera inteligente buscando el resultado para el equipo”.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login