Diario de EU simula que Donald Trump ya es presidente y presagia caos

El periódico estadounidense The Boston Globe recurrió hoy a una portada satírica para expresar su rechazo a la posibilidad de que el empresario Donald Trump se convierta en Presidente del país.

En su edición dominical, el diario presenta un contenido irónico sobre el precandidato republicano que simula ser su primera plana y en el que aparenta que Trump ya ejerce como mandatario.

El titular anuncia que el supuesto presidente estadunidense ha comenzado con las deportaciones de inmigrantes, uno de los temas  que más impacto han causado durante su campaña.

El falso reporte también indica que Trump ha solicitado al Congreso que financie un programa de deportación masiva.

Además, se incluye otra nota ficticia en la que se anuncia el colapso de los mercados financieros y una más cómica en la que supuestamente el Parque Nacional de Yellowstone ahora será llamado como el magnate neoyorquino.

Su visión de América promete ser tan terrible en la vida real como lo es en blanco y negro de una página de periódico”, opina el editorial de The Boston Globe, ya en un tono serio.

Considera que el proyecto de Donald Trump para Estados Unidos requiere de una oposición activa y comprometida, ya que el futuro del país está en riesgo.