Detienen a sujeto armado en Las Lomas; se le decomisó una pistola y cartuchos

La Policía Municipal infor-
mó de la captura de un jo-
ven de 22 años de edad el cual andaba armado con una pistola y además le encontraron cartuchos y cargadores, así como cajas de cartuchos.

Fue gracias a un reporte ciudadano anónimo, como la Policía Municipal logró asegurar a un hombre en posesión de arma de fuego, cartuchos y un cartucho percutido.

Oficiales de Fuerzas Municipales fueron informados de escuchar detonaciones de arma de fuego en calles del fraccionamiento Lomas, cuarta sección.

Al acudir a la zona, los Agentes Municipales detectaron a un hombre a bordo de un vehículo BMW, el tipo, según la policía, manifestó de viva voz portar un arma de fuego y cartuchos.
Se dice que el hombre de 22 años de edad, portaba una pistola calibre .22 marca Colts PT F, un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles calibre .22; 44 cartuchos útiles calibre .22.

Además traía un cargador con la leyenda Cal 5.56 MM Colts MFG CO. INC., abastecido con 20 cartuchos útiles cal. 223, una caja con la leyenda en parte frontal 20 pcs 223 Remington.

También una caja con la leyenda Winchester 5.56mm, una caja con la leyenda Winchester 5.56mm centerfire cartridge, y en el lugar del aseguramiento se detectó un casquillo percutido color amarillo.

Luego de leerle la cartilla de los derechos que lo asisten, el hombre de 22 años, el cual no fue identificado por la policía, fue presentado ante la autoridad competente que le definirá su situación jurídica como imputado por el delito de portación de arma y cartuchos.