Cruz Azul dio una semana más de vida a Dorados

Contra todos los pro
nósticos, Dorados de
Sinaloa consiguió una importante victoria en su afán de conservar su lugar en Primera División. Tuvo el empaque y convicción que normalmente le falta a Cruz Azul en los momentos importantes y el equipo de Tomás Boy resignó el encuentro en Culiacán al ser derrotado por 3-0.
Cruz Azul ya no sorprende a nadie cuando debería mostrar temperamento y sangre en las venas. A mitad de semana se vio ante Necaxa, por la semifinal de la Copa MX, y hoy lo ratificó ante Dorados, que con mucho corazón sumó una victoria que comenzó al minuto 12′ con Milton Caraglio, quien aprovechó una serie de rebotes en el área para adelantar al local.
Wilson Morelo amplió la diferencia para el Gran Pez al 51′ y todo parecía oscuro para la Máquina de Tomás Boy, pero un penal dudoso fue sancionado para la visita, que desperdició Joffre Guerrón al patear suave y al centro.
En el último minuto, Milton Caraglio definió cruzado y de manera excepcional tras una buena combinación con Freddy Martín para el 3-0 definitivo.
Dorados sueña con la salvación, y esa ilusión le puede durar -por lo menos- una semana más, siempre y cuando Morelia no sume ya en el torneo y Chivas no gane este domingo en Puebla. En tanto, su agonía les dará para respirar una semana más.