Corleone perdió, pero se desquito de Rush

Pocas veces Rush ter
mina humillado, como
ocurrió este viernes pese a su triunfo en dos caídas al hilo sobre el ítalo-estadounidense Marco Corleone, quien le dio una «sopa de su propio chocolate» al «Ingobernable» con un faul.
Una lucha callejera ofrecieron desde el inicio en la Arena México, con Corleone mejor, dominando las acciones, pero bastaron unos segundos para que Rush reaccionara, vapuleara a su rival y lo rindiera con patadas y los tres segundos de rigor.
Era una guerra sin tregua la estelar en la «Catedral», donde el «Ingobernable» hacía valer su condición y zarandeó al foráneo, que cuando tuvo la oportunidad le respondió igual, incluso lo planchó tres veces, una hacia afuera del ring y dos adentro.
Y cuando todo parecía listo para disputar una tercera caída, Corleone se desquitó de lo ocurrido la semana anterior y propinó patada de faul para su descalificación inmediata y el revés en dos caídas seguidas ante Rush.
Al final, el «águila italiana» lanzó un reto por las cabelleras al «Toro blanco» y le reiteró el odio que le tiene, a lo que el rufián le respondió: «fórmate», pero solo provocó la ira de Corleone, quien soltó lluvia de golpes a su rival para beneplácito de la afición.
A su vez, La Máscara se convirtió en nuevo campeón semicompleto del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) con ayuda de Rush, luego de rendir en la primera y tercera caídas al Ángel de Oro con rodillazos al pecho y cuenta de tres.
Tras apuntarse la inicial, el «Ingobernable» mantuvo su dominio y en la intermedia trató de aplicar la «campana», pero su oponente le recetó la «mecedora» para igualar las acciones, llave que le repitió en la tercera y que también causó la rendición del rufián.
La diferencia aquí fue que Rush distrajo al réferi Tirantes, quien nunca vio la rendición, lo que aprovechó La Máscara para atacar a su rival, conectar nuevos rodillazos y quedarse con la lucha y el título mundial.
En tanto, Gran Guerrero, Euforia y Último Guerrero impusieron su fortaleza y experiencia para doblegar a Místico, Dragon Lee y Máscara Dorada, pese al esfuerzo, intensidad y espectacularidad que ofrecieron los científicos.
Rey Cometa, Stuka Jr y Titán fueron derrotados por Felino, Mr Niebla y Bárbaro Cavernario, «apestosos» que hicieron de las suyas, incluido el Perico Zacarías con una «mini 619», y al final fueron ovacionados por la afición.
Finalmente, Reyna Isis, Zeuxis y Dallys aprovecharon los errores de Skadi, Lluvia y Marcela para doblegarlas y llevarse los aplausos, mientras que los abucheos fueron para las científicas. En la inicial, Robin y Magno superaron a Espíritu Negro y Akuma.