Consternación por doble homicidio en Las Lomas

Gran consternación causó ayer entre vecinos de las Lomas, tras de que una pareja, adultos mayores, matrimonio, él médico, ambos catedráticos de la UASLP, fueron encontrados asesinados, por asfixia, en el interior de su domicilio. Un hijo los descubrió y dio aviso a la policía, la cual informó que “ya investiga el caso”; se presume que el móvil fue el robo.
Nuevamente ese sector de la ciudad fue escenario de otro hechode viloencia, lo que deno la flata de vigilancia policiaca.
Después de recibirse un reporte al sistema de emergencias sobre el hallazgo de dos personas que perdieron la vida en un domicilio en el fraccionamiento Lomas, tercera sección, agentes ministeriales se trasladaron al lugar.
Al filo de las 11:34 de ayer se recibió una llamada que señalaba que en una casa de la calle cerrada de Monte Bonete, estaba sin vida una pareja que fue identificada como Francisco Javier N., de 62 años y María de Lourdes N., de 61 años.
Los cuerpos de los occisos se encontraban en la cocina de la vivienda, quienes a simple vista, el hombre presentaba un golpe en la cabeza y un lazo alrededor del cuello, la mujer fue encontrada con una bolsa de plástico sobre su cabeza hasta el cuello.
Personal de Servicios Periciales recabaron indicios y el Agente del Ministerio Público dio fe de estos hechos.
En el lugar, familiares reportaron que faltaban dos vehículos propiedad de los fallecidos, Un BMW y un Honda Accord, blanco, con placas del Distrito Federal.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legista (SEMELE) para que sea ésta instancia la que determine las causas reales del fallecimiento de estas personas.
Se supo que Francisco Javier era médico y tanto él como su esposa al parecer eran catedráticos de la UASLP.
Además, poco después se informó del hallazgo a las 16:00 horas de uno de los automóviles, el Honda Accord, color blanco con placas de circulación UWA-003-U, el cual fue encontrado, abandonado en las inmediaciones de las calles Orquídea y Orquídea, en la colonia Las Flores.