Con un pie en Liguilla, Pachuca domó Tigres

Aún faltan cuatro jorna
das por disputarse,
pero los Tuzos del Pachuca dieron un paso a la Fiesta Grande del futbol mexicano esta noche luego de revertir un marcador en contra y ganarle a los Tigres 2-1 en el Hidalgo.
Los del norte sorprendieron en el arranque del duelo. Tomaron distraído al cuadro local y apenas al minuto 7 se fueron al frente en el marcador con un tanto del delantero brasileño Rafael Sobis, que enfrío a los aficionados que se dieron cita en el Huracán.
Tigres logró mantener a raya al conjunto de la Bella Airosa, sin embargo, perdió la concentración en los últimos minutos del duelo y perdió la ventaja, además de la posibilidad de sumar tres unidades para meterse a la pelea por los primeros lugares.
Al 74’ fue el ariete argentino, Franco Jara, quien emparejó los cartones con un derechazo; al 85’, Gustavo Ramírez hizo el de la diferencia con un remate de cabeza apenas un minuto después de su ingreso al terreno de juego.
Con la victoria, los Tuzos llegaron a 25 unidades y se ubicaron en la tercera posición, mientras que los felinos se quedaron en 17 puntos, poniendo en riesgo el séptimo puesto que hasta el momento tienen.