Con la llegada de la Ford a SLP, se reforzará la generación de empleos bien remunerados: Arzobispo

Con la llegada de la Ford a San Luis Potosí, se reforzará la generación de empleos bien remunerados, aseguró el arzobispo de San Luis Potosí, Jesús Carlos Cabrero Romero, quien se congratuló por las gestiones realizadas por el equipo de trabajo del gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López para concretar esta importante inversión.

Al concluir la celebración dominical eucarística, el máximo jerarca de la Iglesia Católica destacó que este tipo de inversiones para San Luis Potosí representan un gran beneficio, ya que le permiten a la entidad consolidarse como uno de los referentes industriales a nivel regional.

Aseguró, que esto también representa un importante resultado del trabajo conjunto en donde participó directamente la Secretaría de Desarrollo Económico bajo el liderazgo del titular del poder ejecutivo.

Cabrero Romero destacó que con la llegada de la empresa automotriz Ford se dará una importante cobertura y generación de empleos que logrará satisfacer la demanda de empleo formal a una gran importante sector y talento de la mano de obra de los potosinos.

En referencia a los temas de seguridad, Jesús Carlos Cabrero Romero indicó que es una tarea donde se requiere la participación de la ciudadanía y de las autoridades.

De los Incidentes reportados recientemente, indicó que es imposible dotar de un policía a cada ciudadano, por ello es vital que exista la colaboración ciudadana para fomentar la cultura de la protección entre vecinos amigos y familiares.
* arzobispo