Caen presuntos asesinos y asaltantes de Lomas; entre ellos el hijo adoptivo

Fueron detenidos tres hombres, presuntos involucrados en el asalto y asesinato de un matrimonio en una residencia del exclusivo fraccionamiento Lomas, tercera sección. Se encuentra entre los sospechoso un hijo adoptivo de las víctimas; Francisco Javier N.
Los detalles de su captura no se dieron a conocer, aunque en los corrillos policiales se presume fue tracias a videocámaras, aunque es posible la clave haya sido el hijo adoptivo.
En rueda de prensa, el procurador general de Justicia del Estado, Federico Garza Herrera, informó que la detención de estas personas se llevó a cabo la madrugada de ayer en avenida del Sauce en el fraccionamiento Rancho de La Cruz.
Los detenidos responden a los nombres de Gregorio N., de 24 años, Daniel Alejandro N., de 23 años y Francisco Javier N., de 32 años, respectivamente, este último hijo adoptivo de las personas a las que privaron de su vida.
Asimismo, se les aseguró un vehículo BMW 320,  modelo 2002, con placas de circulación de la Ciudad de México.
Garza Herrera indicó que en este caso, las líneas de investigación continúan y por lo pronto los presuntos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, instancia a la que se le aportaron las pruebas periciales y otras probanzas que establecen su responsabilidad de este homicidio.
Dijo que estos hechos preocupan y ocupan para ser atendidos de manera inmediata dada la gravedad del caso.
En otro orden de ideas, Garza Herrera, también informó que la Policía Ministerial del Estado inició las averiguaciones sobre otro evento que se presentó el día de ayer sobre la Avenida México, en la capital potosina, en donde una mujer perdió la vida luego de ser lesionada por disparos de arma de fuego.