Balacean taquería; asesinan a una mujer y lesionan a dos hombres

  • Sujetos no identificados abren fuego contra los comensales durante la madrugada de este domingo
  • Se registró una intensa movilización policiaca en busca de los sicarios, sin resultados positivos hasta el momento

Un nuevo hecho sangriento se registró la madrugada de este domingo, luego ded que sujetos hasta el momento no identificados balacearan una taquería, ubicada en las inmediaciones del Club Deportivo Ferrocarrileros, matando a una mujer e hiriendo gravemente a dos hombres.

Trascendió que al negocio arribaron tres personas con la intención de cenar pero minutos después arribaron al lugar varios sujetos, armados quienes en forma intempestiva abrieron fuego contra las personas que se encontraban en el negocio

Los impactos de bala hicieron blanco en la mujer y los dos hombres, mientras los agresores se daban a la fuga aprovechando el pánico que causó la balacera.

Minutos después del ataque hicieron acto de presencia paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los tres heridos a una clínica, desafortunadamente la mujer murió minutos después de haber sido herida,

Otras personas que se encontraban en el lugar alcanzaron a resguardarse y dar aviso a los cuerpos de rescate y seguridad.

La víctima del ataque fallecida contó con aproximadamente 40 años de edad. Las otras dos personas se debaten entre la vida y la muerte.

En el lugar se realizó una intensa movilización policiaca para tratar de dar con los asesinos, hasta el momento sin resultados positivos. Se desconoce si los sicarios iban sobre sus tres víctimas o fue un ataque al azar.