Auto vuelca en la vía Tizimín-Buctzotz

Tras dormitar, el guiador de
un vehículo perdió el con-
trol y terminó volcando su camioneta.
Los hechos ocurrieron ayer por la tarde sobre el tramo carretero Tizimín- Buctzotz, cuando Armando Conrado perdió el control de su camioneta tipo Mitsubishi color blanco a la altura del kilómetro 105 .
Aparentemente el conductor dormitó y tras perder el control, volcó; el vehículo quedó con las llantas hacia arriba atravesado sobre la citada carretera.
Alertados por llamadas de guiadores que circulaban por el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Buctzotz y agentes de la Policía del Estado, quienes se encargaron de abanderar el área.
Minutos después llegaron paramédicos de la Policía de Buctzotz, quienes auxiliaron al herido y posteriormente lo trasladaron hasta el hospital San Carlos de esta ciudad para que recibiera atención médica.
Más tarde hicieron acto de presencia agentes de la Policía Federal quienes tomaron el control del suceso, ya que el tramo donde ocurrió es de su jurisdicción. Afortunadamente el afectado fue auxiliado a tiempo y únicamente sufrió heridas y golpes leves.