Don't Miss

    Agresivo hombre fue aprehendido; está acusado de lesiones y portación de armas

    By on 10 abril, 2016

     

    Por no responder de forma
    positiva a notificación de
    que contaba con 30 días naturales para adherirse al beneficio de la libertad bajo caución, Pastor N., de 31 años fue reaprehendido por agentes ministeriales en su domicilio.

    El presunto vive en la comunidad Miramar Viejo, en el municipio de Xilitla, por la comisión del delito de lesiones y de las armas prohibidas, en su modalidad de portación.

    Luego de haber sido detenido por dichos delitos, Pastor cubrió una serie de trámites legales y pudo obtener su libertad, haciéndole saber el Juez de la Causa que contaba con 30 días naturales para adherirse al beneficio de la libertad provisional, previo cumplimiento de los requisitos exigidos por la ley.
    Sin embargo, al hacer caso omiso, aun cuando fue notificado legalmente, se determinó revocar el beneficio del que gozaba, librándose así el mandamiento judicial correspondiente. Con base en ello, los agentes ministeriales encomendados al asunto se dieron a la tarea de localizar a Pastor, quien fue ubicado en la propia localidad de Miramar Viejo, de donde se le trasladó ante el Juzgado Regional de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Ciudad Valles que requería su captura.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login