Don't Miss

    Zurdo Ramírez, por corona histórica

    By on 9 abril, 2016

     

    Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez está ante la oportunidad de convertirse en el primer Campeón mundial Supermedio de México y reinar en una de las divisiones con mayor peso, literalmente hablando, del boxeo mundial.
    El escenario no podía ser mejor: la misma noche en la que Manny Pacquiao se despedirá del ring, y el ‘Zurdo’ está consciente de que puede imprimir su nombre con letras de oro en el pugilato nacional.
    “Estoy más que listo. Ya quiero salir a pelear por lo que me he preparado tanto. Estoy seguro de que todo por lo que he luchado se consumará arriba del ring”, declaró para RÉCORD Ramírez, quien peleará por su primer título absoluto contra el armenio-alemán, Arthur Abraham.
    “Es mi momento y no lo voy a desaprovechar, quiero un título del mundo y se lo voy a arrebatar. Voy a salir adelante por mi familia y por el agente que me ha apoyado”, añadió el ‘Zurdo’, que aún se encuentra invicto en su paso como boxeador profesional.
    Pero no será tarea sencilla, pues Abraham saldrá una vez más con la misión de retener el cetro de las 168 libras de la Organización Mundial de Boxeo, el cual posee desde 2014.
    Sin embargo, para Gilberto el destino podría estar de su lado. Su rival ha realizado cinco peleas fuera de Alemania y ha perdido tres; en un par dejó ir el título Supermedio del CMB, en Finlandia, y de la OMB, en Estados Unidos.
    “No hay nerviosismo, hay pura motivación. Pelearé como un campeón en el MGM; no hay mejor escaparate que ese escenario”, explicó el púgil de 24 años.
    La confianza en Gilberto Ramírez es grande, prueba de ello es que el promotor de Top Rank, Bob Arum, ha dicho que el mexicano es ‘el nuevo Carlos Monzón’, excampeón argentino de peso Mediano, que falleció en 1995.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login