Varias obras se tendrán que replantear

Es probable que se tengan que replantear algunas obras, esto debido al recorte presupuestal que se tuvo para este año, por lo que se encuentra en análisis cuales son las más importantes para el desarrollo de San Luis Potosí y mejorar la calidad de vida de la población.

El secretario técnico de gobierno del estado, Guadalupe Torres Armenta dijo que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Federal es la más afectada por este recorte presupuestal ya que ahora sólo se tienen contemplados 27 millones de pesos, de los mil millones de pesos que se tenían contemplados para este año, por lo que reprogramarán los proyectos.

Negó que se tenga la idea de cancelar algunos proyectos, ya que su intención es mantenerlos y es probable que se haga una primera etapa y se espere el recurso del próximo año para seguir avanzando, ya que son proyectos vitales para el desarrollo de San Luis Potosí.

En cuanto a las demás áreas informó que continúan analizando cuales son las más importantes para el desarrollo de la entidad y se les dará prioridad en todo momento.