Don't Miss

    Usuarios podrán hacer compras en línea sin temor

    By on 9 abril, 2016

     

    One Touch es la nueva función que permite realizar compras en línea en un sólo paso y de manera segura. Desde febrero de este año PayPal introdujo esta característica de pagos en nuestro país, con el objetivo de generar una mejor experiencia de compra para los usuarios.
    El lanzamiento de One Touch se hizo en Estados Unidos el año pasado y pronto se convirtió en uno de los productos de más rápida adopción en la historia de la empresa. Según cifras de la firma, actualmente 18 millones de personas en el mundo ya utilizan este servicio para realizar sus compras.
    Este método de pago está presente en más de un millón de comercios de 143 países, mientras que en nuestro país se encuentra disponible en cerca del 5% de los negocios que aceptan PayPal. Algunas de las tiendas que ya lo utilizan son: Cinépolis, Cinépolis Klic, Netflix, ETN y Walmart.
    ¿CÓMO FUNCIONA?
    La integración busca generar una experiencia de compra más rápida al disminuir el número de pantallas que el usuario tiene que pasar para hacer un pago.
    Elegir PayPal como método de pago.
    Colocar datos (usuario y contraseña) por única ocasión.
    Marcar la opción “Omita el inicio de sesión para comprar con mayor rapidez”.
    Iniciar sesión.
    Durante un periodo de 6 meses el cliente no ingresará los datos de su cuenta para concluir las compras desde el dispositivo en el que lo activó. El servicio se podrá deshabilitar directamente en la página de PayPal.
    SEGURIDAD QUE OFRECE
    One Touch se activa por usuario, dispositivo y navegador.
    PayPal ofrece la garantía de proteger las compras.
    No permite realizar cambios en la dirección de entrega señalada desde el inicio.
    En caso de robo o extravío se puede desactivar el servicio por teléfono o en la página de PayPal.
    LO QUE BUSCA
    Evitar el abandono de carrito de compra.
    Disminuir los pasos para realizar pagos.
    Mejorar las tasas de conversión en un 20 por ciento.
    Aumentar transacciones desde móvil.
    Homologar la experiencia para realizar transacciones.
    Incentivar a que los usuarios hagan una segunda compra.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login