Don't Miss

    Surge pugna interna en el PRI

    By on 9 abril, 2016

     


     

    Rebeca Terán declara la guerra a la dirigencia estatal

    Gritos y manotazos en reunión con bancada del tricolor

     

    Integrantes del grupo parlamentario del PRI, encabezados por la ex dirigente estatal del tricolor, Rebeca Terán, se inconformaron contra la dirigencia estatal y el representante nacional del partido. Junto con los diputados José Luis Romero y Alejandro Segovia, sus compañeros de bancada, Fernando Chavez, Esther Angélica, Gerardo Serrano y Óscar Bautista, se molestaron por la supuesta imposición que pretende aplicar la dirigencia estatal de su partido, en la designación de los delegados para el proceso de renovación de los comités y consejos políticos municipales.
    Los legisladores José Luis Romero y Alejandro Segovia advirtieron que no permitirán que se entrometa, el partido en las decisiones o trabajos que son estrictamente de competencia legislativa.
    Cabe destacar que fue precisamente la ex presidenta del CDE del PRI, Rebeca Terán la que se molestó con la nueva dirigencia del tricolor y utiliza para lo anterior al diputado Segovia, plenamente identificado con el gobernador Fernando Toranzo y a un personaje poco serio como Romero Calzada para declararle la guerra a la dirigencia actual del tricolor.
    Fue durante una reunión que sostuvieron la mañana del pasado jueves en la que estuvo presente, el dirigente del CDE, Martín Juárez Córdova, el Delegado del CEN, Jorge Schiaffino Isunza, y el sub secretario Ángel Castillo Torres, donde prevalecieron los gritos y manotazos de parte de los legisladores, Rebeca Terán, José Luis Romero, Alejandro Segovia.
    Los dos diputados, encabezados por Rebeca Terán encararon a los dirigentes del PRI, advirtiendo que “ya estaban cansados de tantas ching…” por lo que no soportarían que se pretendiera pasar por encima de ellos, sobre todo, para imponer a personas que no han trabajado en los municipios donde se estará llevando a cabo la renovación de comités y consejos políticos.
    Rebeca Terán, José Luis Romero, Alejandro Segovia, advirtieron que no, avalarán más imposiciones, sobre todo, cuando vienen de gentes ajenas al gobernador Carreras, que en su caso, él si es el primer priista del Estado, y como tal tiene facultades para marcar alguna línea institucional.
    Cabe destacar que la reunión de los dirigentes priís-tas y el representante del go-bierno Ángel Castillo, se desarrolló el pasado jueves previo a la sesión del Congresoprogramada a las 11:00 horas, donde, supuestamente en todo momento privaron las descalificaciones y palabras altisonantes.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login