¿Sabes cuales son las mejores aplicaciones de la semana? aquí te decimos

Estas son las mejores aplicaciones que aparecieron esta semana, las que ya puedes descargar en los servicios de los sistemas operativos.

Submarine (iOS). En la App Store podemos encontrar un amplio número de clientes de Reddit para iOS. Submarine, de todos ellos, es uno de los más completos. Destaca por su sencilla y agradable interfaz (basada en tonos oscuros) y sus múltiples opciones de personalización.

CCTan (iOS, Android). Del creador de BBTan, llega a iOS y Android CCTan, un nuevo juego basado en la misma mecánica —destruir bloques mediante sucesivos impactos— pero, a diferencia de BBTan, tendremos que estar en constante movimiento para destruir los bloques conforme se acercan a nosotros. Nuevo juego, misma diversión.

Activity++ ¿Cuentas con un Apple Watch y buscas ponerte en forma? Activity++ es una de las mejores aplicaciones que puedes instalar en iOS. Esta sencilla aplicación interpreta los datos recolectados por el Apple Watch y los muestra en la pantalla del iPhone de una forma más completa y elaborada. Una alternativa a la aplicación de Salud que todos los dispositivos iOS incorporan por defecto desde iOS 8.

Freelitics (iOS, Android). Si buscas un gestor de entrenamiento y una aplicación en la que recoger todas las actividades físicas que realizas, Freelitics es una de las principales soluciones que puedes encontrar en la App Store y Google Play. Cuenta con diversas secciones que te permiten entrenar en base a cualquier tipo de actividad deportiva. Un paso más allá de las clásicas Nike+ Running, Endomondo y similares.

mejores aplicaciones de la semana

Nevolution (Android). Las notificaciones pueden resultar muy molestas a lo largo del día. Especialmente aquellas que no nos importan en absoluto o que se muestran de una forma indeseada. Para regularlas y personalizarlas, Nevolution es una de las soluciones más solventes que podemos encontrar en Google Play. La aplicación en sí es poco intuitiva, pero su potencial es realmente alto en su campo. Imprescindible en esta selección de mejores aplicaciones de la semana.

Action Launcher (Android). Este sencillo pero popular launcher para Android se ha coronado como uno de los más populares de la Google Play Store. Está repleto de entresijos y de opciones de personalización que te harán olvidar cualquier otro launcher.

Escape (OS X). ¿Pierdes mucho tiempo a lo largo del día en páginas webs innecesarias? Escape para OS X es una aplicación que tratará de combatir esas prácticas mediante la medición constante del tiempo empleado en ese tipo de páginas webs. Una sencilla forma de combatir y ser consciente de las lagunas que perjudican nuestra productividad.

Fenice 3.0 (Windows). El mundo de los clientes de Twitter para Windows no hace más que moverse durante los últimos meses. El último en recibir grandes novedades es Fenice, quien ahora se corona como una de las mejores alternativas para la plataforma de Microsoft. Un must-have en esta selección de mejores aplicaciones de la semana.

Agencias