Niegan que CEGAIP haya sancionado a Municipio por fallas en su página Web

El director de Asuntos Jurídicos en el municipio capitalino, Juan Miguel Chávez Vázquez, señaló que hasta el momento el departamento a su cargo no ha recibido notificación alguna por parte de la CEGAIP respecto a una posible multa que ese organismo le pudiera imponer al ayuntamiento, tras la falla en la página de transparencia que se dio hace algunos días.
Por lo anterior, negó que se haya emprendido alguna acción jurídica para responder a un proceso sancionador que le pudiera otorgar la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública del Estado, pues al no haber notificación de ese organismo no hay reacción del municipio.
Desconoce si alguna otra área municipal haya recibido la notificación puesto que cuentan con un comité de transparencia « y no sé si el comité haya recibido eso y en cuyo caso lo tornará a la dirección jurídica ya nosotros veremos en su oportunidad, hasta la fecha no».
« Habría que ver la ley la parte recursiva de la ley contempla obviamente medios ordinarios de defensa de quién se sienta agraviado con una resolución de la comisión pues puede agotar, en este caso hay que consultar la ley».
Señaló que en caso de que se le llegue a notificar al municipio sobre alguna sanción y que el ayuntamiento considere que la decisión de la comisión agravia al municipio « tendríamos que recu-rrirla».