Memo Ochoa rescató empate para el Málaga

Cuando parecía que el Málaga caería en los últimos minutos del partido apareció Guillermo Ochoa para salvar su portería en un mano a mano con Success y de esa forma colgar el 0-0 con el que el Málaga salió vivo de Granada aunque el punto no sirve de mucho.
El equipo del portero mexicano se metió a Los Cármenes con la intención de robarse las tres unidades y mantener aspiraciones de estar en puestos europeos la siguiente campaña, pero el empate prácticamente no sirve de nada pues se mantiene a siete unidades del Athletic, el último con boleto a competiciones continentales.
El mexicano cumplió con buena forma en los 90 minutos que fue requerido y aunque su equipo tampoco hizo mucho al frente, fue pilar en la jugada del minuto 78 para que su escuadra se mantenga sin perder mientras el resguarda el arco, racha que ya es de 5 partidos.
El Granada también dejó ir una importante oportunidad para alejarse del descenso e incluso si Sporting de Gijón y el Getafe ganan sus respectivos partidos lo estarían mandando al penúltimo general a falta de seis encuentros.