LemonGrass estrenan por primera vez en radio su sencillo «Emily taught me to fly»

LemonGrass, la agrupación infantil que está cautivando a chicos y grandes gracias a su gran carisma e innegable talento, presentan por primera vez en radio el sencillo «Emily Taught Me To Fly», tema que forma parte de su nueva producción homónima, misma que se encontrará disponible en el mes de mayo.
Este álbum CD + DVD, grabado tanto en español como en inglés, fue producido por Armando Avila (RBD, Thalía, Gloria Trevi) y the Swag-gernautz & The Dro1z. (CD9, Troye Sivan).
Cuenta con 5 temas inéditos de importantes autores internacionales (USA, Suecia y Reino Unido) que se grabaron en inglés y en español, el sexto es un cover del exitoso grupo de K-Pop Crayon Pop, que se adaptó también al español para los niños. Fue realizado en la Ciudad de México en Cosmo Estudios, Sony Music Estudios y Estudio 105.
LemonGrass surge de la necesidad de impulsar a las nuevas generaciones, en el que a través de canciones con un sonido actual, buscan ser una oferta atractiva para el público infantil.
Esta agrupación que ofrece una propuesta fresca dentro del género pop, cuenta con 7 jóvenes talentos de entre 10 y 13 años.
Ivanna, Jelly, Paula, Sophie, Emiliano, Nathan y Yael, tienen mucho talento en el canto, baile y actuación, por su experiencia en los escenarios, fueron elegidos entre más de 900 niños y niñas que realizaron el casting para el grupo. Cada uno con una personalidad única que crea la combinación perfecta en este nuevo proyecto musical creado por Ari Borovoy.
Los chicos formaron parte del proyecto México se pinta de luz, homenaje conmemorativo a la visita del Papa Francisco, donde colaboraron con artistas de la talla de Cristian Castro, Pandora, Belinda, Diego Boneta, Carlos Rivera, Pedro Fernández, por mencionar algunos.
Gracias a su simpatía y talento, con su corta carrera, han sido seleccionados como imagen de marcas como Office Depot, Samsonite y Timberland. LemonGrass se presentó con éxito en el Fashion Fest Kids de Liverpool, llenando de vida la pasarela donde niños y niñas modelaban importantes productos de la marca.
El grupo con su primer tema digital «Mi Mundo Gira Contigo» logró debutar en el Top 10 del Chart General en iTunes y generó más de medio millón de visitas en su canal de VEVO del video lyric.
¿Y POR QUÉ LEMONGRASS?
«LemonGrass» es la combinación de las dos cosas que más le gusta al grupo. El limón (lemon) es la fruta preferida de los chicos, un día en un ensayo Emiliano comió uno e hizo una cara muy graciosa que les dio mucha risa y empezaron a retarse entre ellos para ver cuánto podían aguantar comiendo un limón sin hacer caras, ni gestos. ¡La primera en perder fue Jelly y le hicieron «BOLITA LIMÓN» por perder! De aquí surgió este juego que denominaron, LemonGrass.
Por otro lado Grass, surgió porque les gusta mucho jugar al aire libre.
Todos los días después de los ensayos jugaban a LemonGrass y se les ocurrió proponérselo a su manager Ari Borovoy como nombre del grupo y a el le gustó mucho.