La adrenalina fluyó en la Súper Copa Telcel

Gran actividad tuvo ayer el autódromo ubicado en Toluquilla con motivo de los primeros entrenamientos oficiales de la primera fecha de la primera fecha de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx invita por Fox Sports 3.
Homero Richards anunció que serán 4 las categorías en las que va a participar, porque logró tener lista la moto para competir en la MEXBIKE.
“Creo que será un gran evento por lo que se pudo vivir hoy en los pits que se mostraron como hacía mucho tiempo no se veía en el automovilismo mexicano”, dijo José Luis Ramírez.
Hugo Oliverás comentó que su equipo está en este campeonato para buscar la corona y que se han preparado para ello.
En lo que se refiere a la Fórmula Panam son 14 los pilotos que tomaron parte del entreanmiento de hoy: Jorge Ehrenstein (17), Diego Ramírez (10), Homero Richards (12), Hugo Rangel (7), Alfonso Pérez (55), Paul Jourdain (8), Alex Matus (5), Alan Stefano (13), Everardo Fonseca (94), Eric Rivera (2), Sergio Martínez (20), Juan Cantú (27), Gerardo García (9) y Eduardo López (21).
Héctor Richards responsable de la categoría dijo que existe la posibilidad de incrementar en dos participantes más, los cuales podrían estar presentes en Monterrey.
Los 12 Tractocamiones Freightliner ya se encuentran listos para iniciar actividades en la primera fecha de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx invita por Fox Sports 3, en lo que será su debut frente a la afición tapatía.
“Es una gran categoría y creo que no voy a desentonar en ella, no tengo ninguna duda que por lo pareja de la misma el título se definirá en la última fecha”, manifestó Freddy Tame.
Por su parte la escudería Race Planet encabezada por Ricardo Moreno, anunció su inclusión en los “Gigantes de las Pistas”, siendo su piloto Rubén Pardo.
Se hizo presente en el autódromo de Toluquilla, Julio Vivanco que es el campeón Welter de laa artes marciales, quien estuvo a la espera del arribo de las unidades de la Celebridades, categoría en la que tomará parte.
ROVELO, CALDERON Y TAME LOS MÁS RÁPIDOS EN LA SUPER V8
Rubén Rovelo fue el más rápido después de las dos horas de entrenamiento de la categoría Súper V8, detrás de él aparecen Abraham Calderón y Freddy Tame.
“Es un buen comienzo pero aún falta mucho, hay equipos que no tienen la puesta a punto ideal y cuando lo consigan se van a acercar”, dijo Rovelo.
Por su parte el regiomontano Calderón manifestó que se siente muy a gusto con el rendimiento del auto, y que de seguir así está seguro de conseguir un buen lugar en la parrilla.
“Entrenamos en San Luis y creo que eso se vio reflejado hoy, coincido con Rubén en el sentido que varios van a mejorar, pero para el equipo es bueno lo de hoy”, aclaró Tame.
Fueron 38 los Súper V8 que rodaron hoy, aunque se espera la llegada de 5 o 6 unidades más el día de mañana, donde se determinará quienes correrán la SV8 y quienes la Challenge.