Joven mujer con enfermedad terminal se suicidó de un balazo en la cabeza

Fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda una mujer, quien al parecer se suicidó al saber tenía una enfermedad incurable y estaba en etapa terminal, la Policía investiga, pues lo anterior es versión de su esposo. Los hechos sucedieron en una comunidad de Rioverde.
En efecto, agentes ministeriales, adscritos al municipio de Rioverde,  iniciaron las investigaciones correspondientes por un hecho suscitado en la comunidad de Agua Dulce, donde fue localizada una joven dentro de su vivienda con un disparo de arma de fuego, lo que hace suponer que se trata de un suicidio.
Los hechos iniciaron cuando se reportó a los sistemas de emergencias que en una vivienda de dicha comunidad se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer.
Por lo que de inmediato, los agentes investigadores, el Agente del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales se trasladaron al lugar. En el domicilio, efectivamente se encontraron con el cuerpo de una mujer de 21 años de edad que en vida respondió al nombre de Cecilia N., quien tenía una herida en la cabeza y en una de sus manos una pistola tipo escuadra, calibre .22 de dos cañones superpuestos.
El lugar fue resguardado y los indicios se embalaron conforme al protocolo, para iniciar las investigaciones respectivas.
Al indagar sobre los motivos que tuvo la afectada para privarse de la vida, el esposo manifestó que un día antes, su pareja le dijo que si algo le llegaba a pasar le encargaba que cuidara muy bien de su hija.
Pero al preguntarle por dicho comentario, la mujer señaló que le habían diagnosticado una enfermedad terminal y no quería que nadie sufriera.
Aunque el esposo le insistió en que le dijera de donde había salido tal diagnóstico, ella se negó a informarle, por lo que simplemente trató de animarla y de tranquilizarla.Por la mañana, todo transcurrió con normalidad, incluso desayunaron juntos, pero más tarde recibió una llamada de un familiar, quien al pasar por la vivienda escuchó que la niña estaba llorando, por lo que le pidió que regresara.
El esposo no tardó en llegar y abrió la puerta, hasta llegar a una habitación que se encontraba cerrada, por lo que tuvo que romper un vidrio, y al ingresar se encontró con el lamentable acontecimiento, por lo que pidió la intervención de la autoridad.
Asimismo, se supo que el arma de fuego pertenecía al suegro de la occisa, quien manifestó que la tenía escondida en su casa y entre sus pertenencias y no se explica cómo pudo apropiarse ella del objeto.
El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legal y junto con los resultados de las pruebas periciales, serán incluidos en la averiguación para esclarecer el hecho y deslindar responsabilidades.