Identifican al hombre encontrado asesinado en Matehuala

El hombre encontrado sin vida, muerto por asfixia el jueves cerca de la carretera a Villa de la Paz, cerca del entronque a la comunidad de El Carmen, perteneciente al municipio de Matehuala, fue identificado, se llamaba René N., el cual contaba con  33 años de edad.
El cuerpo fue perfectamente identificado por su hermano, quien además informó que éste también vivía en el municipio de Matehuala y se encontraba sin empleo tras haber sufrido un accidente.
El hermano del hoy occiso se presentó a las oficinas de la Policía Ministerial del Estado para explicar que las características publicadas en los medios de comunicación y redes sociales, coincidían con las de su hermano, por lo que solicitaba verificar si efectivamente se trataba del mismo.
Al mostrarle las fotografías en el Departamento de Servicios Periciales, manifestó que desafortunadamente se trataba de su familiar, quien se encontraba desempleado desde hacía seis meses, ya que  había sufrido un accidente en su trabajo.
Al ser entrevistada la esposa del occiso por agentes ministeriales, refirió que durante los primeros minutos del jueves, René recibió una llamada tras la cual le dijo iba a salir, que no tardaba, retirándose a bordo de una motocicleta marca Kurazay tipo Cross, negra, de su propiedad, desde ese momento ya no lo volvió a ver.
Luego de lo anterior, se conminó a los familiares del occiso para denunciar los hechos ante el Agente del Ministerio Público, y realizar la solicitud de la devolución del cuerpo para los trámites conducentes. Mientras, se dijo, los agentes ministeriales continúa con las investigaciones de este caso, para tratar de atrapar a los responsables del crimen.