Gustavo Arredondo toma las riendas de la DGSPM en Soledad

En una sencilla ceremonia protocolaria, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte tomo protesta a Gustavo Arredondo Mata como nuevo titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.
Ahí, el jefe de gobierno instó al nuevo funcionario a tener un desempeño destacado, honesto y profesional y confirmó que se habrá de dar continuidad a los planes y programas ya establecidos y que venían dando muy buenos resultados como los operativos coordinados con otros órdenes de gobierno.
El nuevo titular tiene el grado de Inspector de la Policía Federal y dentro de su carrera policial destaca una especialidad en Alta Dirección para Formar Mandos Superiores de Policía, cuenta con distintos cursos entre los que destacan Robo de Vehículos impartido por el F.B.I., uso y manejo de armas impartido por Industrias Militares de Israel, Emergencias de Rescate a cargo de la Border Patrol de Texas E.U. entre mu-chos otros.
El último cargo de Arredon-do Mata fue el de Comisionado de la Policía Federal en la Estación de Irapuato Guana-juato.
En entrevista, Arredondo Mata, dijo que llega al cargo con deseos de servir a la sociedad de forma honesta y responsable poniendo en práctica lo aprendido en sus 29 años de servicio, “es un honor formar parte de este equipo de trabajo y por supuesto de esta administración, el principal reto será mejorar los niveles de seguridad, que las familias se sientan tranquilas y que por supuesto no se vulnere su integridad y patrimonio”.