El momento más difícil en mi carrera: Arce

Fernando Arce reconoció que la experiencia con Dorados de Sinaloa ha sido la más difícil en 16 años de carrrera, a pesar de que también le tocó una pelea similar con Irapuato y Veracruz.
«Yo creo que sí, por las circunstancias que estamos pasando y porque si no se logra el objetivo, se hablará de un descenso y es grave en la carrera de uno como futbolista, donde vives momentos de presión, angustia, donde hay momentos en que esto ya no está en tus manos y realmente llegas a sufrir con tu familia, pero lo más importante es que esto puede continuar y va a seguir», reconoció el mediocampista.
«He pasado de todo, he estado en equipos ‘Benjamines’ y hemos salvado el descenso, he estado en equipos que ganan campeonatos y perdiendo finales, he pasado muchas circunstancias en la carrera y esta parte es muy difícil poder sobrellevar porque han sido momentos complicados, ha sido bastante duro, pero se tiene que superar y seguir disfrutando porque a final de cuentas es futbol”, sostuvo.
Aseguró también que el futbolista que se encuentra en estas instancias, arriesga todo su prestigio, sin embargo, no se puede olvidar lo que se hizo bien en las carreras de cada uno de ellos, a pesar de que quedará en sus currículos, la marca de haber perdido la categoría.
“El prestigio está de por medio, pero por un tropiezo de estos no dejas de ser la persona que has sido, o tu profesionalismo, que se te descuente lo que has sido en otros equipos. El equipo debe cerrar bien y les aconsejo a los jóvenes del plantel es que jueguen bien porque habrá otros equipos que te estarán viendo. Si no logramos el objetivo y descendemos, habrá jugadores que pueden tener futuro. Todo está de por medio, pero no vamos a perder lo que hemos logrado, pero sí tendremos la manchita en tu carrera pese a tener una carrera muy brillante”, indicó Arce