Detienen a presunto ladrón de batidora

Un hombre, señalado como probable responsable del delito de robo, fue asegurado y remitido por agentes policiales a la Barandilla Municipal y de ahí pasó al resguardo de la autoridad competente donde le deberán resolver en las siguientes horas su situación jurídica.

Agentes de Fuerzas Municipales aseguraron a un hombre, identificado plenamente por su víctima como el responsable de haber robado una batidora, de su negocio de jugos, el cual se encuentra en las inmediaciones del Mercado República.
Según el informe policial, en calles del Centro Histórico, una mujer, la afectada, pidió la intervención de los policías municipales para asegurar a quien a plena luz del día sustrajo una batidora de su negocio de licuados.

El negocio de la denunciante está ubicado en la calle Pedro Montoya, muy cerca del mercado República, el mismo centro de abastos que de un tiempo a la fecha es lugar de robos a comerciantes y transeúntes, a plena luz del día.
También la víctima dijo a los oficiales que el mismo sujeto, ya en otras ocasiones había amenazado a su hija, que le ayuda a atender en el negocio, con que la iba a violar, por lo que era su deseo proceder legalmente contra él.

Los uniformados, después de leerle la cartilla de los derechos que lo asisten, el hombre de 40 años y que responde al nombre de Alejandro N., quien dijo tener su domicilio conocido, en el barrio de San Miguelito, fue presentado ante la autoridad competente que le definirá su situación jurídica como imputado por el delito de robo a comercio y lo que le resulte.