Don't Miss

    Denuncian bullying de directora de escuela primaria contra un alumno

    By on 9 abril, 2016

     

    Mayra Rodríguez Zamora, madre de un niño de 6 años, que cursa el primer grado de su educación primaria en el Colegio Mariano Matamoros, de la colonia San Felipe, en Soledad de Graciano Sánchez, denunció el Bullyng de que es víctima el pequeño, pero no de sus compañeritos, sino de parte de su maestra, de nombre Petra “Petrita” Hernández, profesora jubilada del sistema estatal, que da clases en ese instituto privado.
    La citada mentora no sólo ha ejercido violencia verbal en contra del pequeño, sino también física, al sujetarlo fuertemente de uno de sus bracitos y jalarlo “para que entienda”, dejándolo marcado los dedos.
    De lo anterior ya tiene conocimiento la Procuraduría de Justicia, pues se levantó una averiguación, el SEER y la CEDH. Obvio estar decir que la directora del plantel fue informada y nada hizo, por respeto “los años de servicio de Petrita”.
    La indignada madre mostró fotos de los dedos marcados en el brazo del niño e indicó que su denuncia en el SEER lo presentó ante el profesor Miguel Ángel López Díaz de León y en la CEDH , donde le indicaron que iban a investigar al respecto.
    Sin embargo, ahora madres amigas de la maestra Petrita, están tratando de expulsar al pequeño agredido y acusan a su madre, de conflictiva. El movimiento en contra del niño y Mayra Rodríguez es encabezado por la señora Lily Canseco.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login