Buscan mejorar servicio de agua con el pozo Praderas del Laurel

El delegado de INTERAPAS, José Luis Castro
Castillo, supervisó los trabajos que se realizan en el pozo Praderas del Maurel, con el objetivo de mejorar el servicio de agua en la zona que es abastecida por el mismo.
Detalló que en este pozo se lleva a cabo un estudio hidro-lógico denominado aforo que va a determinar con exactitud el caudal para la colocación de una nueva bomba con la capacidad apropiada para extraer el líquido que se suministra a las colonias Praderas del Maurel, Azaleas, San Francisco y Unidad Habitacional San Antonio.
Castro Castillo destacó que esta acción forma parte del compromiso de la dirección general de INTERAPAS con representantes vecinales del sector, quienes estuvieron de acuerdo en la implementa-ción del estudio mencionado.
Para tal efecto, acudió a supervisar los trabajos en esta fuente de abastecimiento que incluye la extracción de tubería, toma de video de la estructura interna del mismo y el desfogue de una cantidad de agua, acciones necesarias para determinar una solución definitiva que conlleve a una mejora en el servicio.
Finalmente, dio a conocer que en tanto se lleva a cabo esta actividad se implementó un programa emergente para abastecer del líquido a los habitantes de las colonias que dependen del suministro del pozo Praderas del Maurel.