Arranca Gallardo construcción de nueva área recreativa

Habitantes de la zona norte refrendaron su apoyo a la administración municipal del alcalde Ricardo Gallardo Juárez, a l iniciar de la construcción del área recreativa Popocatépetl, el segundo de los 50 espacios públicos que rescatará el Ayuntamiento para impulsar el deporte y fortalecer el  bienestar de las familias potosinas.
Entre las manifestaciones de apoyo de los vecinos de la colonia María Cecilia,  Hortensia Sandarte Almendárez, beneficiaria de esta obra, ratificó el apoyo al gobierno gallardista «porque ha demostrado que trabaja y cumple con sacar adelante a San Luis Potosí, fuimos saqueados por gobiernos anteriores, a los que nunca les importó  la población, pero esta administración ha demostrado que sí se preocupa por nosotros».
Al respecto el alcalde Ricardo Gallardo Juárez expresó que  «Hay ahora una verdadera cercanía  entre la ciudadanía y su presidente, y mi obligación es apoyarlos con obras y acciones para sacar adelante a San Luis Potosí».
Destacó que los ahorros generados desde el inicio de su administración han permitido dar un mayor impulso a los programas sociales y obras de infraestructura urbana para las personas de escasos recursos.
Afirmó que el proyecto que encabeza llegó para cumplir, porque la ciudadanía está cansada de mentiras y promesas de gobiernos que no cumplieron. “Esta administración sí trabaja para los potosinos; la muestra es el arranque de esta obra que tendrá una inversión superior a los  2 millones de pesos que vendrá a beneficiar a diez mil potosinos de este sector. “Si les damos a nuestros hijos educación y deporte, estamos del otro lado»
El área recreativa está prevista para que concluya en 75 días y contará con una cancha de básquetbol, cancha de usos múltiples, pista de 300 metros, aparatos de ejercicios y juegos infantiles y estará completamente iluminada. Este espacio no incluirá barda perimetral, ya que la finalidad es fomentar el cuidado del inmueble entre los vecinos pues es parte de su patrimonio. Durante este evento el alcalde anunció el programa «Miércoles ciudadano» cuya finalidad es tener mayor acercamiento con la ciudadanía, por lo que en este arranque también estuvieron presentes directores de diversas áreas operativas incluidos el organismo Operador del Agua  INTERAPAS, para atender puntualmente todas y cada una de las demandas de ese sector.