Una bendición jugar final en casa: Reinoso

El técnico del Veracruz, Carlos Reinoso, agradeció a Dios que Necaxa eliminara a Cruz Azul y así poder jugar la final de Copa como local, descartando sentirse favorito por ser su rival del Ascenso MX.
«Anoche vi el partido, es una bendición que haya ganado Necaxa porque la final la vamos a jugar en casa y es algo que yo quería por la afición».
Posterior a la Semifinal, Reinoso publicó un tuit donde aparecía riéndose, lo cual se interpretó de forma equivocada, aseguró el entrenador, ya que el mensaje era para sus detractores: “Me muero de risa por cosas que se dicen, no por Necaxa, de gente que parece que solo quiere que me vaya”, explicó.
El estratega aseguró que no aceptará pretextos para que sus jugadores no se entreguen al máximo el próximo miércoles, aunque antes de pensar en la final, buscarán ganar en Torreón para mantenerse con vida en el torneo.
«Las finales se juegan con todo, cualquier jugador quiere jugar una final y no hay cansancio como pretexto. Nosotros este partido lo tomamos como algo muy importante porque queremos seguir sumando para terminar y cerrar bien el torneo de liga, la Copa es diferente».