Tena, frustrado por resultados con León

Señaló que sus rivales no los han podido superar futbolísticamente en casa.
El próximo domingo ante los Pumas, Luis Fernando Tena espera poner fin a la racha de malos resultados que han llevado al León a perder posiciones en la general, ya que a decir de propio técnico ni América ni Rayados los superaron futbolísticamente, lo que provocó frustración en el domador de la Fiera.
“Hay veces que el rival es mejor, pero no nos han superado y perdemos. Claro que eso te frustra y te vas molesto, porque algo estamos haciendo mal, les estamos dando los puntos sin que nos superen”, detalló el técnico leonés.
Tena aseguró que el equipo se ha ido acoplando al sistema de juego del cuerpo técnico que llegó a León en la jornada 5, tras la salida de Juan Antonio Pizzi, por lo que espera un buen cierre de torneo para el conjunto esmeralda.
“Estamos muy bien, estoy seguro de que vamos a hacer un muy buen cierre en estos cinco partidos que nos quedan, el equipo ha dado muy buenos partidos como visitante y el domingo seguramente lo haremos”, señaló.
El técnico del León puntualizó que hasta el momento no han recibido ninguna solicitud para que el juego ante los Pumas cambie de horario, ya que además espera que en los próximos días mejore la calidad del aire en la Ciudad de México.
“Hay que adaptarnos a la contaminación, esperemos que en estos días vaya bajando y se dé un buen partido. No nos afecta jugar a las 12 del día, estamos preparados, el equipo físicamente está bien, tiene jugadores muy dinámicos y no pensamos que eso nos pueda afectar”, precisó Luis Fernando Tena.