Recortes no afectarán programas sociales: Segob

El delegado de la Secretaría de Gobernación en San Luis Potosí, Jorge Daniel Hernández Delgadillo, aseguró que los programas sociales destinados para las cuatro zonas del Estado, no se verán afectados con el ajuste que recientemente anunció el gobierno federal.
Expuso que en lo que se refiere a las delegaciones federales, únicamente se podrían ver afectadas algunas plazas laborales, como parte del ajuste previsto en materia presupuestal, e incluso informó que se estaría poniendo en marcha un programa de retiro voluntario.
Comentó que en lo que se refiere a los programas sociales que se encuentran en manos de las delegaciones federales, no se modificarán y por el contrario, se fortalecerán con el fin de generar los apoyos necesarios para las familias que así lo requieran. Dijo que la Segob, tiene muy claro que los programas sociales, no sufrirán ningún impacto en San Luis Potosí, pues estos se encuentran debidamente establecidos como parte de la política que ha implementado el gobierno federal, que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto.