Pirómano sujeto prendió fuego a la casa de sus padres

Bajo los efectos de las bebidas embriagantes un hombre prendió fuego a la casa de su papá quien fue en busca de justicia, denunció a su hijo y el probable incendiario fue capturado por agentes ministeriales tras haber sido librada en su contra una orden de aprehensión.

Los hechos sucedieron en la región huasteca, de acuerdo a datos proporcionados.

Dieron cumplimiento agentes de la Policía Ministerial del Estado a una orden de reaprehensión por el delito de daño en las cosas, librada en contra de un hombre originario del municipio de Tampacán.

A principios de 2013, un hombre denunció a su hijo, ya que al encontrarse bajo los efectos del alcohol, éste acudió a su domicilio y le prendió fuego a la casa, causando pérdidas en su patrimonio, por lo que decidió proceder de manera legal.

El afectado dijo en su denuncia que todo se derivó de los problemas permanentes que tenía con su hijo, ya que desde la adolescencia lo regañaba porque se la pasaba ingiriendo bebidas embriagantes en lugar de estudiar o trabajar, lo cual continuó haciendo en la edad adulta, para él, aparentemente se hizo una costumbre, pues su familia no actuaba en consecuencia.
Al continuar con su proceso, el Juzgado Regional de Penas y Medidas de Seguridad en Ciudad Valles revocó la libertad de la cual gozaba David N., de 42 años de edad y ordenó su reaprehensión a efecto de que cumpla con la pena de seis meses de prisión ordinaria.
Por tales motivos, los elementos ministeriales localizaron al sujeto y le informaron de la situación para después presentarlo ante la autoridad que lo requirió, la cual le resolverá en las próximas horas su estatus legal.