Don't Miss

    Pequeños practican la natación en La Loma

    By on 8 abril, 2016

     

    Indicada para personas de todas las edades, la natación es una de las actividades deportivas más completas. Con este deporte se trabajan y ejercitan los músculos, la coordinación motora y el sistema circulatorio y respiratorio. Además contribuye en el desarrollo de la independencia y la autoconfianza del niño. Es por ello que el centro se ocupa en la salud y bienestar de los pequeños y los beneficios son muchos. La natación mejora sus capacidades cardiorespiratorias, favorece su alineación postural y beneficia su coordinación muscular, desarrollando sus capacidades sensoriales y psicomotrices.
    Entre los principales beneficios que podemos mencionar de la natación son: Mejora la coordinación, el equilibrio y el conocimiento del espacio, Beneficioso para la condición cardiovascular, mejoran la resistencia del niño, Incrementa la fuerza gracias a los ejercicios musculares, favoreciendo que se produzca un temprano desarrollo de habilidades psicomotrices tales como gatear o caminar entre otros.

     

     

    Sofi Esquinca muy atenta a sus clases.  Gloria Quintero, Enrique e Hilda González Mateo Esquivel  muy divertido Mateo Esquivel y su mami Verónica Méndez. Celia Chagoya Celia Chagoya  muy relajada

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login