«No seremos trampolín de nadie»: Marco Vidal

Este jueves por la tarde en el estadio «Alfonso Lastras» el Atlético San Luis continuó con sus trabajos de preparación de cara al encuentro que sostendrá el próximo sábado a partir de las 19:00 hrs. cuando visite a Celaya en un encuentro que corresponde a la jornada número catorce del torneo de Clausura 2016 de la Liga de Ascenso BBVA Bancomer Mx.
Con la idea de tener un cierre digno y de tratar de sumar los seis puntos que aún están en disputa el equipo potosino se está preparando y en esta ocasión realizó futbol, de manera que el técnico Carlos Bustos pudo delinear al cuadro que utilizara ante los Toros y en cual se anticipa de nueva cuenta la presencia de elementos jóvenes que continúen ayudando a sumar minutos para poder cumplir con lo que establece el reglamento.
En este momento el equipo potosino si bien es cierto que el cuadro de casa ya no tiene nada porque pelear, es importante destacar que esta concentrado en tratar de sumar la mayor cantidad de puntos para mejorar su posición en la tabla y así tener un cierre de torneo digno, además de que de esa forma estarían dando un poco de mayor alegría a su afición.
Al terminar la practica vespertina del equipo, el mediocampista Marco Vidal dijo que pese a que en este momento ya no están peleando por nada en el actual torneo, saben que deben de terminar bien por lo que ante Celaya trataran de sumar los tres puntos, «Sabemos que el torneo no fue como lo esperábamos de manera que ahora lo que nos queda es terminar dignamente, queremos mostrar amor propio y ganar los últimos dos juegos que nos quedan».
Agregó que saben que van a enfrentar a uno de los mejores equipos de la temporada que en este momento está peleando por conseguir su boleto a la liguilla, de manera que puntualizó que no serán escalón de nadie, de manera que pelearan por conseguir la victoria.
«Vamos contra un rival complicado que está peleando por entrar a la liguilla, pero nosotros no podemos permitir que lo haga a costa de nosotros, sabemos que nuestro torneo fue un desastre pero tenemos que terminar de la mejor manera por el bien de todos, así es que tenemos que pensar en conseguir los tres puntos ante Celaya».