Llevará a cabo el PRI la renovación de los Consejos Políticos Municipales

La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), llevará a cabo la renovación de los Consejos Políticos Municipales que estatutariamente han concluido su periodo.

El Presidente del Comité Directivo Estatal Martín Juárez Córdova, la Secretaria General Sara Rocha Medina y el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional Jorge Schiaffino Isunza, concordaron en señalar que el objetivo es contar con un partido más organizado e incluyente en la integración de estos órganos municipales.

Indicaron que la prioridad por el momento, es mantener los trabajos de organización interna y mantener la unidad entre los priístas para seguir siendo un partido ganador en los retos que se avecinan.

Entre los municipios donde se van a renovar los Consejos Políticos se encuentran Áxtla, Cárdenas, Catorce, Cerritos Ciudad Valles, Coxcatlán, Ébano, Guadalcázar, Matehuala, Matlapa, Mexquitic, Moctezuma, Rioverde, Soledad de Graciano Sánchez, Salinas, San Luis Potosí, San Martín Chalchicuautla, San Vicente, Santa María del Río, Santo Domingo, Tanlajás, Villa de Arriaga, Villa de Ramos, Villa de Reyes, Villa Hidalgo y Xilitla.

Una vez concluidos los procesos de renovación de los Consejos Políticos Municipales, se llevará a cabo la elección de los dirigentes en los Comités.